Imprimir
up
HealthWare HealthWare HealthWare HealthWare
 
  Inicio > Implantes > DERMAX - - Expansores de tejido Redondo

dermax cil

Descripción
El expansor de tejido blando es implantado bajo la piel para expandir su área. Soluciona problemas de déficit de piel tales como; la ausencia de cuero cabelludo, ayuda a reconstruir calvicie, reconstruir orejas y nariz, mamas y restaurar todo tipo de cicatrices. Cuando la piel sufre algún daño accidental y necesita restauración, el uso de la piel propia en el tratamiento es el modo más seguro y razonable.

 

dermax round

Aplicaciones
Los expansores de tejido suaves son un producto medico nuevo, pueden ser usados en el área cosmética, plástica y en la reconstrucción.

Se usa en las siguientes situaciones:
1) Expansión del cuero cabelludo: Para zonas sin cabello producto de cicatrices, ausencia de cuero cabelludo, tumores en cabeza, calvicie.
2) Expansión de la cara: Para cicatrices grandes en la cara o atrofia de cicatrices, lunares grandes, tatuajes traumáticos.
3) Restauración orejas y nariz
4) Cirugía mamaria: Reconstrucción mamaria tras mastectomía, producto de un cáncer mamario o tumor mamario, síndrome de Polonia, cirugía para cambio de sexo.
5) Manchas, lunares: Para expandir y eliminar lunares o manchas en la piel. 

dermax rect

Ventajas
DermaX está fabricada de goma de silicona biocompatible de alta calidad. El dispositivo se coloca por vía subcutánea y se infla periódicamente con solución salina hasta que el tejido esté suficientemente desarrollado. Tiene una válvula remota de auto-sellado, de 50 mm de longitud. Una característica importante es la válvula de tope de aguja de polipropileno, lo que evita la perforación de la aguja más allá del silicio. Otra característica importante de Dermax es la expansión diferencial (mínimo de expansión en el lado inferior del expansor y la máxima expansión hacia el área de la parte superior).

dermax croi